jueves, 12 de enero de 2012

CES LAS VEGAS

El Consumer Electronics Show (CES)  es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada y  Estados Unidos. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.

TABLETAS Y SMARTPHONES, LIDERES DEL MERCADO EN EL NUEVO AÑO

2012 será un buen año para el consumo electrónico. Pero no en España, ni en Europa, ni siquiera en Estados Unidos. El crecimiento impresionante de los países emergentes (China, India y Latinoamérica) tapa la caida de los países ´´menguantes``.Por primera vez  el gasto en electrónica sobrepasará los mil billones de dólares en el mundo.
Los  mercados emergentes sostendran cifras positivas, mientras que paises ´´menguantes`` tendran cifras planas o negativas. Es decir, en pocos años consumirán más electrónica los países emergentes que los ricos.


TELEVISIÓN DEL FUTURO: 3D SIN GAFAS E INTERNET INCORPARADO


Pensabamos que el mundo de los televisores no podia cambiar mas. Ahora tenemos televisores con 3d sin gafas y con internet incorporado.Stream TV Networks presentó una tecnología, compuesta de aparatos y software, que convierte cualquier imagen 2D en 3D. Y sin gafas. Según el director general de la empresa, la importancia de su tecnología es similar al salto de la tele de blanco y negro al color.



WINDOWS 8, LA REVOLUCION DE MICROSOFT


Se presento ya el nuevo y muy esperado windows 8.Windows 8 será mucho más fácil de instalar y actualizar, algo que todo el mundo ya necesitaba para una vez por todas dejar de emitir la clásica excusa de “es complicado instalar”. La rapidez de instalación es sorprendente de Windows 8, ahora solo nos pide si lo que queremos es instalar una instalación nueva o desde cero y un nombre de usuario y contraseña.
Incluso es capaz de instalar la mayoría de los drivers el mismo sistema solo, su velocidad también sorprende siendo mucho más rápido que Windows 7, solo hay que esperar su salida oficial para el 2012 para ver si el comportamiento es lo mismo en tablets como PC de escritorio.

SONY PRESENTA SU NUEVA TABLET


La nueva tablet de Sony ancanzara el millón de ventas en 2012
Además, su diseño plegable reduce las dimensiones del dispositivo para que sea más fácil su transporte. Las pantallas presumen de ofrecer una rápida respuestagracias a sus potentes procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch, así como un ajuste automático de la luminosidad. El Sony Tablet P permite compartir sus contenidos con otros dispositivos, como un televisor, un equipo de música o incluso ser usado como un mando a distancia.
En cuanto al software, incorpora Android como sistema operativo y trae consigo la plataforma de contenidos on-line de Sony,Sony Entertainment Network, que ofrece el acceso a videojuegos (PlayStation Suite), vídeos (Video Unlimited), música (Music Unlimited) y libros (Reader Store).

DELL Y EL NUEVO XPS


El equipo monta una pantalla de tan solo 13,3 pulgadas con bisel delgado y un acabado realmente atractivo gracias a la mezcla de aluminio y fibra de carbono que el fabricante ha utilizado en su fabricación. Tiene un peso de 1,36 Kg. y tan solo 6 milímetros de grosor en su parte más delgada.
Internamente dispone de procesadores Intel Core i5 o i7 de segunda generación acompañados por 4 GBytes de memoria DDR3 SDRAM a 1333MHz., mientras que el sistema de almacenamiento viene cubierto por discos SSD de 128 o 256 GBytes.
Dispone de una pantalla con un reducido borde de vidrio endurecido con teclado completo retroiluminado con un touchpad de gran tamaño y botones integrados. Además la batería proporciona una autonomía de casi 9 horas, mientras que el sistema gráfico lo cubre un chipIntel HD 3000 que viene acompañado por una pantalla de alta definición WLED 300-nit.
Como no podía ser de otro modo, otro de los apartados que ha sido especialmente cuidado por parte de Dell, es aquel que hace referencia a la conectividad del dispositivo, ya que encontraremos soporte WiFi 802.11 A/G/N, Bluetooth 3.0 y USB 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario